Qué tan bueno es el bótox en la cara?

Reduce y previene las arrugas finas y de expresión Recibir inyecciones de Botox, puede ayudar al cuerpo a producir más colágeno natural. El Botox además congela los músculos de la cara, lo que los obliga a relajarse.

Qué tan bueno es el bótox en la cara?

Reduce y previene las arrugas finas y de expresión Recibir inyecciones de Botox, puede ayudar al cuerpo a producir más colágeno natural. El Botox además congela los músculos de la cara, lo que los obliga a relajarse. Cuando tu rostro esté más relajado, tus arrugas se suavizarán y desaparecerán. El proceso de estetica para disminuir las arrugas a través de la sustancia de toxina botulínica, no suele durar más de 4 meses esto es debido a diferentes factores.

Si bien la dosis necesaria para las arrugas es mucho menor que la administrada para otras afecciones, como la espasticidad muscular, no ha habido problemas importantes de seguridad con este medicamento en quienes reciben dosis más altas debido a esos otros problemas; eso sustenta aún más la seguridad del bótox. El Botox para la cara está estigmatizado, porque la prensa nos hace ver que todo en estética es Botox, y vemos en la televisión resultados realizados por personas no idóneas para estos procedimientos o realizado con productos no aprobados, que hacen generar problemas en el aspecto físico de las personas, la buena noticia es que eso no es Botox. Te contamos que la toxina Botulínica, comúnmente llamada Botox, es uno de los procedimientos en medicina estética más demandados por los pacientes que nos consultan para disminuir arrugas, mejorar la apariencia de su rostro, y lucir más jóvenes. Definitivamente, el Botox es seguro y llegó para quedarse como uno de los tratamientos más efectivos para tratar las arrugas del rostro.

La edad para realizar el tratamiento es muy diversa, y varía de persona a persona, es común ver pacientes de incluso 25 a 35 años con una gesticulación muy fuerte, por lo que en este momento es importante empezar a prevenir para ir educando los músculos para que se mantengan relajados y no generen arrugas. Las pacientes entre los 50 a 60 años, en quienes las líneas ya han tenido contracción por años, pueden ser tratadas con sólo Botox para las arrugas y se obtienen excelentes resultados. Porque las inyecciones de Botox en la cara son uno de los procedimientos más seguros, más estudiados desde muchos años atrás y con resultados inmediatos. El Botox inhibe la segregación de sudoración de las glándulas por un tiempo extenso, logrando una eficacia del 95% en el tratamiento y una mejoría sustancial en la calidad de vida del paciente.

Si uno desea empezar a aplicarse Botox, es recomendable su utilización con la aparición de las primeras arrugas y no una vez que estas están avanzadas. El Botox no da alergia, no produce enfermedades, ni efectos indeseables si es aplicado por profesionales idóneos. El mismo tiempo estimado que tenemos para la cara, es un periodo similar al resto de regiones, es decir en términos generales se habla que el Botox puede llegar a durar aproximadamente cuatro meses. Además, también influye en el precio si es necesario combinar la aplicación de Botox en la cara con otros tratamientos con el ánimo de obtener mejores resultados.

Se ha demostrado que el bótox es seguro, sea a corto plazo o de manera prolongada, aunque los datos sobre el tratamiento de las arrugas con bótox apenas se remontan a alrededor de 15 años. Compartir con otras personas es peligroso y poco recomendable ya que el Botox se contamina rápidamente.